RSS

Trafico Humano

26 Apr

Esta película trata de una gran cadena de personas que engañan a JÓVENES con “oportunidades” extraordinarias. Hay varios personajes principales: Uno de ellos es Nadia que es engañada con la idea de una agencia de modelos, es llevada a Nueva York a un prostíbulo. Otra es una madre de una niña que se enamora de un joven que la lleva de viaje. Otro personaje que su caso es uno de los mas tristes en el de una niña mas o menos de unos 14 años que es raptada en un viaje que tenia con sus padres. Junto a ella se encuentran varias mujeres con historias similares tratadas de una manera desagradable, son tomadas como ESCLAVAS SEXUALES. Una detective de la policía de Nueva York Kate trabaja en el caso de trafico sexual ya que se han presentado varios suicidios de jóvenes extranjeras que no tienen papeles y familiares en el país en el que se encuentran.

Para estas personas que trafican personas no importa la raza el idioma no les importa la familia de las jóvenes. Solo les importa que su “NEGOCIO” siga creciendo.  Se presentan una serie de acontecimientos que llevan a la detective Kate a comprometerse mas con el caso. Llega a un punto que se hace pasar por una joven que se “enamora” de uno de ellos y entra por decirlo así al “negocio”.

El padre de Nadia desesperado se entera que su hija POSIBLEMENTE podría estar en Nueva York siendo conocida como una esclava sexual. Busca la forma de conseguir trabajo como guardia de seguridad en un prostíbulo. Un día se encuentra con su hija Nadia, el intenta sacarla de hay pero en ese momento una de las compañeras dice que ellos dos se conocen. Después de unos minutos entra la policía al prostíbulo sacan a todas las jóvenes  de hay. La policía y la detective Kate logran matar al Dueño de esta gran cadena de trafico humano.

Esta película es realmente impactante nos muestra una realidad cruel que muchos nos negamos a creer. Una realidad que es muy común en este mundo. Muestra que no todo lo que parece BUENO lo es, no toda la vida es COLOR ROSA. No todas las personas tienen buena intención con uno, no en todo el mundo se puede confiar. También nos muestra que personas sin escrúpulos son capaces de muchas cosas solo por plata y mas aun si es por placer.

Estados Unidos es uno de los países con mas mercados de trafico sexual.

En Mi opinión es una excelente película, no solo por sus actores y trama que tiene la película si no también en la forma que nos demuestra la vida tan dura y cruel que llevan muchas mujeres que sin querer se han involucrado. Nos da una lección de vida.

Esta esclavitud solo pasa por la ignorancia de muchas personas. Es duro saber que mucha gente niegue  esta dura realidad y que muchos hombres “sigan o apoyen” este negocio tan sucio ignorando el sufrimiento ajeno.

Esta es mi opinión sobre la película. :D :)

 
Leave a comment

Posted by on April 26, 2011 in Películas

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: